Buenos días a todos de nuevo,
hoy os escribimos porque hemos recibido durante este fin de semana tres comentarios de la misma persona (que firma como Anónimo), y que dice tener a dos de sus familiares en el Centro Domus Moratalaz.
Desde aquí queremos recordaros que el espíritu del Blog no es otro que el de informaros de las actividades que se van realizando en los Centros, aceptar sugerencias relacionadas con estas actividades y tener un lugar de encuentro entre profesionales, familiares y residentes.
No se van a permitir ataques personales en los comentarios. Si algún familiar o residente tiene un supuesto problema con el funcionamiento del Centro, todos los profesionales están a vuestra entera disposición para aclarar presencialmente dichos asuntos. Además, existen tanto el buzón de sugerencias como las hojas de reclamaciones, disponibles para todo aquel que las solicite.
El objetivo fundamental de nuestro Centro es velar por el bienestar de todos y cada uno de nuestros residentes. No se trata de censurar ningún comentario, sino de no entrar en un juego de faltas de respeto, cosa para la que no se ha creado el Blog. Es por ello que no se van a publicar estos tres comentarios que se mencionaban al inicio.
Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario