domingo, 16 de octubre de 2011

Tarde de Karaoke

Para este pasado viernes teníamos programada una Tarde de Karaoke. Aún se nota que hace buen tiempo y que apetece estar en el patio, ya que al inicio del taller el salón no estaba lleno. La idea era, como en otras ocasiones, colocar el karaoke del ordenador a través del proyector para que se vieran las letras bien grandes y todos pudieran entonar las canciones que habíamos preparado: coplas, rumbas... música de los años mozos de nuestros residentes. Pero la tecnología no estaba de nuestro lado esa tarde y no fuimos capaces de hacer funcionar el proyector. Los residentes esperaban pacientes a que encontráramos solución.

Finalmente, decidimos coger las letras impresas de canciones que solemos utilizar en otras actividades en grupo. Repartimos las letras de, entre otras: "Himno a la Alegría", popularizada por Miguel Ríos; "Me gustas mucho", de Rocío Dúrcal; y "Por la calle de Alcalá", pasacalle de la popular zarzuela "Las Leandras". Así que, con todas estas letras, nos dispusimos a hacer las canciones a capela. Se nos oía por toda la planta baja del edificio de Apartamentos, lo que también ayudó a que acudieran más residentes y familiares a colaborar con sus voces.

De momento no hemos notado cambios en el tiempo, por aquello de que las voces desafinadas atraen la lluvia... pero no os confiéis, que el hombre del tiempo ha dicho que viene un frente de nubes por el norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario