¡Hola de nuevo! Hoy vamos a contaros cómo celebramos la fiesta de Halloween en la residencia. Como teníamos muchas ideas para poner en marcha, al final tuvimos que decantarnos por dos y decidimos dividir la fiesta en dos días. El primero, que fue el día 28 de Octubre, realizamos un taller de cocina con recetas terroríficas pero deliciosas que descubrimos en el blog Mi dulce tentación.
Disfrutamos mucho haciéndolo aunque lo mejor vino una vez terminado ya que pudimos comernos todo lo que habíamos estado preparando.
Así que, ni cortos ni perezosos nos zampamos las escobitas para las brujillas buenas que hicimos con queso o las lápidas de pan que adornamos con galletas y canutillos de chocolate. Uhm! me entra hambre sólo al recordarlo.
La segunda parte de la fiesta la hicimos el miércoles 02 de noviembre, el día de los Difuntos. Para esta ocasión, el equipo multidisciplinar se disfrazó, y ¡vaya disfraces!; ¡Qué miedo daban! Todos llenos de sangre y con la cara pintada jajaja. Nos hicieron una coreografía muy chula bailando Thriller de Michael Jackson y lo pasamos muy bien.
Aquí os dejo algunas fotos de esos días para que podáis disfrutar tanto como lo hicimos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario