Hoy, 15 de Septiembre, se cumplía el plazo para reclamar, papeleta ganadora en mano, los jamones sorteados en la Rifa del pasado 1 de Septiembre.
Pues bien, únicamente ha aparecido uno de los afortunados. El portador de la papeleta número 313 fue Francisco Alonso, hermano de una de las residentes del Centro. Acudió la pasada semana con su papeleta y engalanado para recoger el preciado premio. Aquí lo podéis ver feliz con su jamón. Francisco comentaba: "Si a mí nunca me ha tocado nada en toda la vida. Es el primer premio que recibo." ¡¡Enhorabuena!!
Por otro lado, sigue sin aparecer el portador o la portadora de la papeleta número 103. Es por ello que el jamón al que no le aparece dueño será deshuesado y preparado para una "Cata de Jamón" el próximo 6 de Octubre, para los asistentes (residentes, familiares y amigos) a la celebración del Día Internacional del Mayor, a las 17'30 horas en el Salón de Actos, si no surge ningún imprevisto.
Al final vamos a catar el jamón "gracias" a algún despistado que no ha reclamado su premio... así lo prueban los abuelitos, seguro que está bueno.
ResponderEliminar